La Empresa

ALSERVINCA Empresa

Almacenadora de Servicios Industriales, ALSERVINCA, C.A., constituida en 1994, es una empresa dedicada al área de almacenaje industrial y comercial.

Adaptados a las tendencias del mercado, ofrecemos a nuestros clientes un ALMACEN EXTERNO con  SERVICIOS, INSTALACIONES DE CALIDAD, MANEJO DE CARGAS y PERMISOS adecuados a sus requerimientos, lo que les permite incrementar el poder de sus canales de distribución, convirtiéndolos así en puntos claves de diferenciación y éxito.

Sabemos que las compañías de clase mundial dedican el mayor de sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes y que en ello tiene un impacto directo las funciones de distribución, almacenaje y transporte.Por ello, nuestra organización orienta su trabajo a ofrecer servicios de calidad en estás áreas aportando valor agregado a través de su personal altamente capacitado, infraestructura adecuada  y la aplicación de tecnología y técnicas de administración y almacenaje que permitan a nuestros clientes constituir al almacén externo en un medio para lograr sus mejores resultados.

Misión

ALMACENADORA DE SERVICIOS INDUSTRIALES, ALSERVINCA, C.A., es una empresa de servicios comprometida en brindar excelencia en materia de almacenamiento y atención al cliente, mantenerse actualizada en los procesos de cambio y mejoras que nos permitan sostener ventajas competitivas y ofrecer a nuestros trabajadores, clientes y relacionados ambientes de trabajo seguros y satisfactorios para el crecimiento individual y colectivo.

Visión

Convertirnos en un Almacén Externo modelo que ofrezca infraestructura y servicios de calidad a nuestros clientes. En materia de Salud, Seguridad y Ambiente nuestro propósito es garantizar a nuestro recurso humano condiciones de bienestar en un medio de un trabajo sano y seguro que les permita disfrutar de una vida plena.


Contacto

    Subir

    Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Más Información