Nuestras Instalaciones

Alservinca Instalaciones

Descripción

Contamos con 3.200 Mts2 de instalaciones ubicadas muy cerca a todos los accesos de la ARC (Autopista Regional del Centro), lo que nos facilita convertirnos en centro de distribución para nuestros clientes.

Instalaciones amplias, limpias y ventiladas que aseguran a nuestros clientes la preservación de sus mercancías.

El mantenimiento de nuestros equipos e instalaciones, así como la perfecta distribución de las mercancías dentro de nuestras bodegas, obedeciendo a patrones de compatibilidad en sus características físicas y técnicas, nos permite ofrecer a nuestros clientes un área idónea para sus mercancías.

Contamos con servicio de vigilancia las 24 horas del día los 365 días al año, video-vigilancia en todas las áreas del almacén, zonas de carga y descarga, circuitos de control de movimiento en las áreas perimetrales, cerco eléctrico y monitoreo a distancia de las instalaciones.

Política de Salud, Seguridad y Ambiente

  • Todas nuestras operaciones y servicios se desarrollan garantizando a nuestros trabajadores las condiciones de salud, seguridad y ambiente establecidas en la normativa legal vigente del estado venezolano, asegurando así un medio ambiente laboral adecuado para el desempeño de sus facultades físicas y mentales.
  • Nuestra actividad económica como Almacén Externo, no genera desechos degradantes del medio ambiente, no obstante, clasificamos todos los materiales que custodiamos conforme a lo establecido en la Ley del ambiente y su reglamento preservando así la salud de todos aquellos que forman parte de nuestra actividad.
  • Almacenadora de Servicios Industriales, ALSERVINCA, C.A. se solidariza con todos los esfuerzos que hace el gobierno venezolano, nuestros clientes, proveedores, y comunidad en general por mantener la conservación del medio ambiente, para lo cual hará propuestas de mejoras, a fin de llegar a un mundo más sano.

Contacto

    Subir

    Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Más Información